El Hotel de los famosos 2 con bajo rating

El Hotel de los famosos 2 viene teniendo entre 4 y 5 puntos de rating. Enfrente, Gran Hermano 2022, está constantemente arriba de los 20 puntos. Adrián Suar y la gerencia de El Trece, decidieron darle una nueva oportunidad al reality que conducen Pampita y El Chino Leunis, y desde el lunes pasará a emitirse a las 18:30. Este bombazo llega en el peor momento del canal, donde los promedios del día son bajísimos, y en ninguna franja horaria pueden ni acercarse a Telefe.

El reality ya arrancó con polémicas: en el día de ayer se vio al aire cuando Abigail Pereira se convirtió en la primera persona en dejar voluntariamente El Hotel de los famosos 2, a pocas horas de su ingreso. La actriz decidió irse, y luego publicó un picante descargo en sus redes sociales. “No funcionó, porque fui contratada para participar de un reality show, no de una telenovela sobreactuada, en donde el papel que me tocaba no estaba dispuesta a realizar“, dijo quién se hizo conocida gracias al Bailando 2007.

El Hotel de los famosos 2

Abigail fue por más y agregó: “Van a desmentirme, pero lejos de tener que hacer algo, creo que todo cae por su propio peso. No hay naturalidad visible y proyectada en la participación de los integrantes del hotel, en lo que buscan los genios de la cabeza de producción de este proyecto. No fue un mambo mío el irme o sentirme mal, cada uno de los que participaron de este destrato y juego bullyinero que me hicieron vivir esos días, tendrán el vuelto“.

Abigail Pereira

En el caso de El Trece, no sólo cambia de horario el hotel, sino que la programación se reacomoda gracias al bajo rating. A las 14:30 seguirá Alex Caniggia al frente de “Los desconocidos de siempre”, y luego vendrá Laurita Fernández con “Bienvenidos a bordo” a las 16. A su término llega “MDQ 2022” desde las 17:15, hasta el inicio de El Hotel. Al finalizar vendrá Telenoche, luego Guido Kaczka con los clásicos escalones, y por último la novela turca “Amor de madre”, se emitirá a las 23.