El polémico debut de Flor Peña

Flor Peña estrenó ayer su nuevo programa en la pantalla de América. “La Puta Ama” recibió fuertes críticas por su formato, y las redes explotaron con comentarios negativos. En su staff hay artistas de la talla de Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, Señorita Bimbo, y “El Chino” D´Angelo.

Jorge Lanata y Marina Calabró destrozaron al ciclo en su programa de Radio Mitre. “¿Vieron cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso y le daba vergüenza ajena? Peña, no sos Susana. ¿Por qué no tratás de ser Peña?”, comenzó diciendo el periodista. “Este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera“, agregó la columnista.

Flor Peña

“Me parece que este humor era viejo hace 40 años. Me suena a una estudiantina de adolescentes, a un grupo de chicos y chicas que descubren que existen palabras como ‘culo’, ‘teta’ o ‘pija’. La repetición a mansalva a como dé lugar no conduce a nada… Es un humor que atrasa y no tiene contenido”, cuestionó Calabró.

En materia de rating, La Puta Ama promedió 2.5, pero fue bajando. Comenzó en 3.3 que le había dejado LAM, y le entregó al debut de Alejandro Fantino con “Animales Sueltos”; en 1.7. Otro dato que le criticaron fue que el envío no fue en vivo sino que lo hizo grabado. La entrevista a Roberto Moldavsky a algunos le resultó larga y con poco aprovechamiento del invitado. ¿Modificarán algo con el pasar de los días?