En qué consiste el proyecto que aceptó en primer lugar Flor Peña

Flor Peña fue pionera en ingresar en la aplicación Divasplay. Allí la conductora de “Flor de equipo” se muestra tal cual es, sin prejuicios y prácticamente desnuda. La gente se suscribe por 15 dólares mensuales, y puede disfrutar de sus fotos y videos más calientes. Meses antes, Rocío Guirao Díaz intentó hacer lo mismo con Onlyfans pero al poco tiempo decidió cerrarlo.

Tras los pasos de Florencia, se sumaron Silvina Luna y Silvina Escudero. Las tres forman parte del catálogo de mujeres que figuran en uno de los sitios hot del momento. A diferencia de lo que sucede con Onlyfans, acá no se puede interactuar con ninguna de las modelos, sólo ver el contenido que suben.

Flor Peña

Según Cinthia Fernández, las estrellas cobrarían entre tres mil y diez mil dólares el mes, más lo que reciban de dinero de las suscripciones. La panelista de Fabián Doman informó que le propusieron hacerlo pero que todavía no se decidió si aceptar o no.

La única condición que pusieron las celebrities, es que no tengan sexo explícito en ninguno de sus materiales. Es erótico, pero no porno; esa es la comparación que quieren destacar en cada entrevista que hablan del tema. Otra diferencia con las mujeres anónimas que están en Divasplay, es que el resto no tiene ningún tipo de sueldo por mes más allá de las suscripciones.