Silvina Escudero, la última incorporación

Silvina Escudero hizo esta semana una producción de fotos y videos calientes, que promocionó en sus redes sociales. La actriz que actualmente brilla en la obra “SEX, viví tu experiencia” en Buenos Aires; se sumará a Divasplay, la plataforma digital donde las famosas venden contenido erótico.

Primero fue Flor Peña y luego Silvina Luna quiénes decidieron meterse de lleno en ese negocio. Antes, Rocío Guirao Díaz y María Eugenia Ritó coquetearon con Onlyfans, la página web más popular del mundo para estas cosas.

Escudero cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, que utilizará para promocionar su contenido que también se venderá a 15 dólares por mes, al igual que Peña y Luna. Poniendo tu tarjeta de crédito ya tenés acceso al canal de cada una de las personas que venden contenido hot.

silvina escudero

Silvina viene de un año a pura exposición ya que participó del ciclo “Los Mammones”; y luego aceptó la oferta de José María Muscari se sumarse a la obra más caliente de la cartelera porteña, con artistas de la talla de Romina Richi, Christian Sancho y Benito Cerati, entre otros.