Flor Peña sigue la tendencia del Onlyfans

Flor Peña siempre pionera, decidió abrirse una página web para subir el contenido hot que Instagram le censura. Así como hizo en su momento Rocío Guirao Díaz, varios bailarines de Showmatch, o exparticipantes de realitys como Gran Hermano o Combate; ahora la actriz y conductora está disponible en una de las plataformas más populares.

Por 15 dólares mensuales podes suscribirte al sitio de Flor, y ver todo su contenido. Por ahora parece haber algunos videos nada más, pero con el tiempo cada vez generará más contenido sensual. También se puede interactuar con ella y pedir distintos materiales.

Flor Peña se abrió una página para vender contenido hot

En su momento, Peña fue pionera a la hora de hablar de poliamor. Cuando apareció el rumor de que su pareja Ramiro Ponce de León estaba con otra chica, fue la presentadora de “Flor de equipo” quién salió a hablar del amor libre y de la libertad que tenía con su marido.

Mientras viaja con Marley “Por el mundo” recorriendo las calles de Barcelona, Flor se refugia en la web para pasarla bien y ganar dinero. Mientras tanto, conduce todos los mediodías en Telefé.

Flor Peña