La posición de Flor Peña frente al cuestionamiento de “garchar”

Flor Peña opinó sobre los dichos de Victoria Tolosa Paz en el día de ayer donde sostuvo: “en el peronismo siempre se garchó bien“. La conductora de “Flor de equipo” eligió su cuenta de Twitter para hacer un descargo y sentenció: “Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad“.

Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ´señorita´. Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las ´trolas´. Tendrían menos odio y más amor. Prueben. Es hermoso. Vengan de a todxs bebé!! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa“, agregó Flor.

Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebuspongan la energía en cositas que les hagan bien, no en mí que siempre los hago reventar. Si alardea de que es una garchadora, coge mal. Está en el Talmud”, le escribieron, a lo que Florencia Peña contestó: “Y los que no tienen foto en Twitter o son trolls o son ingarchables. Esta en la Biblia“, respondió Peña a quiénes la criticaron.

Flor Peña

Tolosa Paz por su parte, aclaró en el día de hoy: “Sacaron de contexto, yo no hablé de mi sexualidad. Mis hijos me dicen que no vaya a los programas políticos que no me mira nadie, que vaya a los streaming y plataformas. Hablé muy naturalmente, utilicé la palabra ‘garchar’ y fue un escándalo nacional”.