La palabra de Marcelo Mazzarello

Marcelo Mazzarello fue uno de los actores que más criticó a Alberto Fernández durante la pandemia del coronavirus. En este caso, atacó duramente a Flor Peña, y la acusó directamente de dejarlo sin trabajo. “Yo no pude ir a Chacarita a despedir a mi viejo, no lo pude visitar en la clínica. Un año después te enterás de que hubo como una realidad paralela donde sí se podía“, dijo el actor en La Once Diez.

“El Congreso sesionaba vía Zoom, pero parece que sí se podía ir a Olivos para tener charlas que estaban por el costado. ¡El poder que da visitar a AF (Alberto Fernández) mientras no podíamos ver a nuestros familiares. La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K. La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno“, agregó Mazzarello vía Twitter cayéndole directamente a la conductora de “Flor de equipo”.

El proyecto que Marcelo acusa que Florencia lo bajó, es en la versión en cine de “Más respeto que soy tu madre”, obra que protagonizó Antonio Gasalla y que en este caso dirigirá Marcos Carnevale, basada en la idea y el guión de Hernán Casciari. Hasta el momento, Peña no le respondió a su colega, pero seguramente lo haga vía web.

Marcelo Mazzarello

Las últimas declaraciones de Mazzarello contra el Gobierno indicaban: “Tengo la sensación de que nos estuvieron mintiendo en un montón de cosas, ya no puedo creerles nada ni de los números, porque aparentemente es todo falso“.