Tajante postura de Marcelo Mazzarello

Marcelo Mazzarello fue uno de los actores que más presencia tuvo en los medios durante la pandemia del coronavirus. El artista opinó de todos los temas de actualidad, y en este caso no fue menos; y volvió a criticar al Gobierno de Alberto Fernández. Además de puntualizar en el caso de Florencia Peña con los ingresos a Olivos durante la cuarentena obligatoria.

Yo no pude ir a Chacarita a despedir a mi viejo, no lo pude visitar en la clínica, para hacer cosas que eran básicas y sin embargo, un año después te enterás que hubo una realidad paralela. No podía sesionar el Congreso pero parece que sí se podía ir a Olivos para tener charlas que estaban por el costado“, sostuvo Mazzarello en el ciclo radial Cara y Cruz.

Marcelo Mazzarello

Y a raíz de lo que generó a nivel mediático el caso de Florencia Peña, agregó: “No es nada personal con Flor Peña, pero no tenía una representación gremial y de haberla tenido…. El gremio tampoco… Yo fui al gremio varias veces a reclamar por el trabajo de los actores y está cerrado también. De hecho no te atienden físicamente. Entonces uno empieza a ver que había como un cuento, sentís que nos contaron un cuento a unos que estaba sostenido en los medios en general y otra realidad paralela para los habitantes del poder“.

Y dentro de eso, como lo vinimos viendo durante muchas fotografías, lo vimos al Presidente con Moyano, que se reunían en distintos lugares… Mientras tanto a vos te señalaban: ‘quedate en casa, no hagas esto’.”, manifestó Marcelo sobre la actitud del Presidente.

Para rematar, el actor definió lo que le genera actualmente el kirchnerismo y expresó: “Tengo la sensación de que nos estuvieron mintiendo en un montón de cosas, ya no puedo creerles nada ni de los números, porque aparentemente es todo falso“.

Marcelo Mazzarello contra Alberto Fernández:

En enero de este año, Marcelo había declarado: “Yo no me vacunaría. Ya mi hermana tuvo y un amigo también con una gripe común. Hay un montón de casos que también se complica pero yo hasta ahora no soy de esos casos y no me voy a vacunar porque es peor el remedio que la enfermedad“.