Fuertes tweets de Marcelo Mazzarello contra Alberto Fernández y su gobierno.

Marcelo Mazzarello viene teniendo palabras muy duras contra el gobierno de Alberto Fernández. El actor esta semana volvió a cargar contra el Presidente tras las medidas por la segunda ola de contagios de coronavirus en Argentina. La polémica llegó cuando en medio de su opinión, utilizó una palabra tan sensible para todos como «desaparecidos».

«Desaparecidos en la cuarentena ya tuvimos, «Centros de aislamiento» forzado también. Con la amenaza de sacar los militares a la calle para reprimir trabajadores ¿ya podemos llamarlo dictadura o hay esperar un poco mas?«, decía el primer tweet de Mazzarello.

Luego Marcelo agregó: «¿Donde esta la CGT? Los gremios «combativos»? Del caño? Bergman? quebracho? Mira cuantos desaparecidos y nadie dice nada«.

Recordemos que no es la primera vez que Mazzarello tiene palabras tan contundentes. En julio del año pasado sentenció: «No me extraña que los laboratorios prueben vacunas en Argentina. Desde que corrieron el Paris Dakar en la Patagonia debimos darnos cuenta que nos consideran parte de África«. Este año, hizo referencia a las vacunas y mencionó: «Yo no me vacunaría. Es peor el remedio que la enfermedad«.

Marcelo Mazzarello