Contundente respuesta de Flor Peña

Flor Peña está siendo la protagonista de esta semana en los medios, luego de su criticado debut conLa Puta Ama” en la pantalla de América. La artista el segundo día bajó un cambio, y mutó el programa de lo que fue el lunes. “Este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera“, había declarado el día anterior Marina Calabró en “Lanata sin filtro”, y esto despertó la furia de la artista.

En diálogo con Jorge Rial en Radio 10, Florencia le respondió a Marina y sostuvo: “Esa chica no entiendo que le pasa, tiene un problema personal conmigo, no sé si es envidia, no sé… Todo el tiempo me mata, necesitaba bajarme línea. Dijo que mi carrera se iba a terminar con esto, ya venía diciendo que el programa era una mierda. Es la mujer del gerente de comerciales de América, no me importa nada…“.

Me quieren adoctrinar, me quieren disciplinar, alguien que nunca hizo un éxito. Nunca tomó riesgos como lo hago yo. Yo me podía haber quedado en Telefe a la mañana porque nos iba bárbaro. Tampoco me tenés que maltratar… porque yo no soy agresiva, y los que me conocen lo saben. No me agredan, porque no me lo merezco. Les molesta mi programa y que haya pifiado con algunas cosas; pero esto no molesta”, completó Flor.

Flor Peña

Peña también se desquitó contra Lanata, quién sostiene que le viene pegando hace mucho, pero que esto del programa le pareció excesivo. “El humor es subjetivo, puede fracasar un programa. El punto es ¿por qué agredirme? La agresión en el medio constante es algo que no merezco, no me meto con los demás”, remató.