Flor Vigna ya le dedicó una canción
Flor Vigna por fin rompió el silencio sin casette hablando del final de su relación con Luciano Castro. La artista eligió a Intrusos y sostuvo: “Me enteré del romance de otra forma. Él ya me pidió perdón de todo, errar es humano y perdonar divino. Nunca hay que caerle a la mina sino a tu pareja. Pasaron muchas cosas que sería inteligente dejarlas en privado. No voy a decir si encontré o no mensajes de ella. Lo mejor es que él tenga una pareja linda y buena como es Gri y dejar el pasado atrás”.
“Hay veces que voy a llorar porque me cuesta, pero en este momento realmente quiero estar bien con todos. Ayer hablé con él pero bien. Para mi es muy importante saber pedir perdón, y él lo hizo de corazón así que todo perdonado”, agregó Vigna a cuatro días del blanqueamiento del romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani a pocos meses del final de su vínculo, dando a entender que las fechas se superpusieron.
En “Noche al Dente”, Castro blanqueó el vínculo con la exmujer de Adrián Suar y reveló: “No es una chica más y eso me gusta de ´La Tana´. Me gusta mucho. No sé cómo contar mi relación con Gri. No es que conocí a una chica con la que estoy empezando a vincularme o relacionarme… Siempre me gustó y me parece increíble haberme reencontrado con ella después de 17 o 19 años“.
Las duras palabras de Sabrina Rojas
Como si fuera poco, Sabrina Rojas, exmujer de Luciano y madre de sus hijos, enfatizó: “A mi Siciliani no me cae ni bien ni mal, me da igual. Tuve muy poco trato con ella. Ya sabia que es una ex de mi ex, nos hemos cruzados, que la revivan con amor. A él lo veo bien, no es que antes lo veía mal, pero capaz en dos meses te digo que no, viste como es Luciano. Le deseo mucha suerte, sabemos que el gordo un día te puede contestar todo con muchas ganas y otro día mandarte a cagar. Así que a cruzar los dedos“.