Flor Vigna en el ojo de la tormenta

Flor Vigna blanqueó la semana pasada su separación de Luciano Castro con un comunicado en las redes sociales. “Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir“, sostuvo la artista.

Sabrina Rojas habló de la separación entre Luciano Castro y Flor Vigna:

Este lunes Sabrina Rojas habló en Intrusos de esta separación y dijo: “No tengo nada para decir, no es un tema mío, no me corresponde. No hablé con LuMe enteré antes. Me enteré por los nenes, porque Lu les había contando. Como papás tratamos, en lo posible, de anticiparnos y contarles todo lo que les puede llegar a ellos, por las dudas. Hace meses que ellos no se veían con Flor. No es que tuvieron que hacer un despegue de la cotidianidad, que es algo a veces para estar atentos. No tengo idea de los tiempos ni de nada”.

Flor Vigna

Ante la posibilidad de una vuelta con el padre de sus hijos, Sabrina sentenció: “No me puedo hacer cargo de la fantasía de la gente. No, cero. Con lo que nos costó separarnos. Yo todavía estoy procesando mi duelo con el Tucu. Y todavía no cerré las puertas. Me encantaría se pueda dar otra oportunidad, ojalá sí, ojalá no”.

El propio Tucu López, distanciado de Rojas, opinó: “Fui a Córdoba a ver a Sabri porque no me quería perder Misterio en la cabaña, porque sino ya no la iba a poder ver más porque estamos bastante lejos. Armonía, estamos separados, pero todo bien. Igual no descarto nada, de la vida, en general. Lo cierto es que hoy estamos separados, tenemos buen vínculo, tenemos diálogo, nos llevamos bárbaro“.

Sabrina Rojas habló de la separación entre Luciano Castro y Flor Vigna: