Sorpresiva declaración de Flor Vigna

Flor Vigna visitó LAM para hablar de su nueva carrera artística como cantante, y sorprendió hablando de un excompañero. La novia de Luciano Castro hizo referencia a su histórica pelea con Laurita Fernández, y recordó su mala experiencia laboral con Nicolás Cabré.

No comparto para nada los modos de trabajar de Nicolás Cabré. Lo han dicho muchos. Entiendo por ahí que cuando uno tiene una trayectoria, se lo agasaja mucho y se lo pone en un lugar de celebrity; hay cosas que resultan más normales“, sentenció Vigna luego de su trabajo en “Mi hermano es un clon”.

Flor Vigna sobre Nicolás Cabré:

Mientras que respecto a su enemistad con Laurita, la exparticipante de Combate enfatizó que se cruzaron en un evento donde ambas hacían la conducción, y se saludaron cordialmente pero no tienen muchas cosas en común.

Sobre su relación con Castro, Flor mencionó: “Esperamos a que Sabrina (Rojas) blanquee con El Tucu. Lo guardamos dos meses. Un día fuimos al gimnasio y dijimos si nos queremos dar un beso, nos lo damos. Él se sabe todos mis temas, la idea de que esté en la bañadera del videoclip fue mía”.

Flor Vigna sobre Nicolás Cabré: