La simpática participación de Luciano Castro

Luciano Castro fue el actor elegido por su pareja Flor Vigna para estrenar el primer videoclip de su single debut. “Uy” salió anoche y ya cuenta casi con un millón de visualizaciones. Tras surgir en “Combate”, y de participar algunos años en el programa de Marcelo Tinelli, Vigna incursionó en el teatro gracias a Nico Vázquez. Luego hizo ficción en Polka, y ahora se lanza como cantante.

Las redes sociales no tardaron en hacer foco en Castro, por aparecer semidesnudo en una bañera lleno de muñecas. El protagonista de “Desnudos” fue el blanco fácil para los memes twitteros. De este modo, Flor generó el impacto que el video necesitaba para que se vuelva viral.

El lanzamiento como solista de Vigna fue uno de los motivos que hizo que la exnovia de Nico Occhiato renuncie a Showmatch La Academia junto a su amigo Facu Mazzei, que sufrió una lesión en la pista. También generó incomodidad y malestar en La Flia el video donde Flor pide una ambulancia en el vivo de El Trece, y luego por arte de magia, eso desapareció en edición.

Flor Vigna