Aseguran que Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi, que están grabando “El primero de nosotros”, serían más que colegas.

Luciano Castro, muy cerca de una de sus compañeras de elenco. Desde que oficializó la separación de Sabrina Rojas, el actor no deja de generar rumores de romances con sus compañeras de trabajo. Primero fue Jimena Barón, su compañera en el rodaje de “Perla”, una película dirigida por Santiago Giralt. Ahora lo vinculan con otra compañera de elenco: Jorgelina Aruzzi.

Actualmente, los protagonistas del supuesto romance están grabando “El primero de nosotros”, en Martínez, junto con Benjamín Vicuña, Paola Krum, Mercedes Funes, Damián de Santo, entre otros. Los dos están solteros y sin pareja estable, de manera que los gastaron bastante, y ni Luciano ni Jorgelina acusaron recibo.

Tanto técnicos, actores y actrices se asombraron al ver el realismo que le pusieron Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi cuando grabaron escenas amorosas muy subidas de tono, según la versión que se lanzó en la sección “La pavada”, del diario Crónica.

En las páginas del periódico completaron con el siguiente comentario: “Los gastaron bastante, y ni Luciano ni Jorgelina acusaron recibo. Se conocen desde hace años, pero esta vez la relación parece haber pasado a otro nivel, y hay quienes hablan de que podría estar naciendo un romance al calor de la ficción”.

Luciano Castro elenco

Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi se conocen hace años, ya que grabaron juntos “100 días para enamorarse”, el éxito de Underground, y hay quienes hablan de que podría estar naciendo un romance entre ellos. Además parece haber una regla que dice “Lo que pasa en la ficción se queda en la ficción”.

El rumor de romance entre Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi explotó como una verdadera bomba dentro del elenco de “El primero de nosotros”. Como compañeros de elenco, ellos comparten varias horas de camarín además de románticas y apasionadas escenas juntos.

Ahora que ambos están solteros, la relación habría mutado de simple amistad a buena onda. Aruzzi está soltera desde mediados de 2016, cuando se separó tras 18 años de Pablo García, el papá de su hija Ámbar, en tanto que en mayo Luciano dio por terminado su matrimonio con Sabrina Rojas, la madre de sus hijos, Fausto y Esperanza.

Por lo pronto, a mediados de septiembre Luciano Castro volverá a los escenarios con “Desnudos” junto a su exesposa, a la espera de que Telefé ponga al aire la comedia romántica que lo tiene como protagonista.