Novedades en Gran Hermano
Anoche en la gala de eliminación de Gran Hermano Florencia Cabrera quedó afuera de juego por decisión de la gente. El 56,8 por ciento de los votos decidieron que la modelo plus size sea expulsada, y que continúe en carrera Agostina, en una de sus semanas más escandalosas del ciclo. Anteriormente, fueron salvados con menor porcentaje Emmanuel, Lucía y Joel, que solo recibió el 1,9% de los mensajes negativos.
De cualquier manera la eliminación no fue la protagonista de la noche, sino que tuvo lugar el reto en vivo de Santiago del Moro a los hermanitos. “El hecho de haber ganado un casting no les asegura absolutamente nada. Esto no es un hotel 5 estrellas. Vi a muchos de ustedes quejándose, que si la máquina, la comida, la producción, la postura… Chicos, están en un certamen en el que miles de personas mueren por estar. La palabra es tiempo. El tiempo se acaba. Esto día a día se complica cada vez más: jueguen“, empezó diciendo el conductor.
“Imagínense que están en su casa con el control remoto. ¿Les divertiría lo que ven? Esto va para cada uno, para que lo piense. Se los digo porque me da mucha pena después, cuando la gente los saca de ahí, y dicen ‘¿cómo no se me ocurrió esto? ¿Cómo no aproveché? ¿Por qué me quejé tanto? Véanla, chicos: la posibilidad que tienen hoy es oro. No se quejen al pedo, que si la comida, la máquina. No es un spa, es Gran Hermano. A ver si lo entienden“, agregó Del Moro a los jugadores que se quedaron mudos ante semejante reto.
Ante el silencio de los participantes, Santiago acotó: “Muy poca gente tiene la posibilidad de estar ahí. Ustedes hicieron un casting larguísimo para estar ahí, aprovéchenlo. Si se instalan en la queja, ahí quedan, quejándose. Les digo esto porque veo a muchos quejándose, o con la energía puesta en lugares que no los llevan a nada. Jueguen, diviértanse: dentro de lo permitido, hagan todo lo que puedan y más. Mucho mejor decir el día que saliste ‘me arrepiento de haber hecho’, que ‘la verdad no hice una mierda’. Disculpen la expresión”.
“No va para nadie en particular, va para todos: ustedes son otra historia. Disfrútenla. Están haciendo historia en esta casa, es de ustedes. Ahora, se duermen y hay miles esperando. Hagan, propongan, tienen las cámaras. ¿Qué les gusta hacer, decir? Las tienen 24 horas para ustedes. La queja no”, finalizó mientras Telefe trepaba a los 20 puntos de rating con la expectativa de la expulsión.