El nuevo proyecto de Florencia Peña y Roberto Moldavsky

Este viernes nació una serie web con dos exponentes de la actuación. Florencia Peña y Roberto Moldavsky protagonizan “Los Paranoisky, una creación de Leo Bosio y Nicolás Russell. Él es Claudio, ella Juana, y son una pareja felizmente casada. A él sólo le importan tres cosas: la seguridad, la seguridad y la seguridad. Ella está cansada, no da más. Por eso juntos emprenden un viaje… hasta el consultorio de la terapeuta.

Una sitcom a través de Internet que les queda como anillo al dedo a dos grandes humoristas. Además tienen en común que los dos son figuras de Telefé: Flor brilla toda las mañanas en “Flor de equipo”, y Moldavsky viene de hacer la primera temporada de “Masterchef Celebrity”, y el domingo estrena junto a Lizy Tagliani “Trato Hecho”.

El primer capítulo cuenta cuál es el detonante de que los personajes recurran a la psicóloga. Lo bueno es que la serie se puede ver tanto en Youtube como en el instagram oficial de la sitcom: @losparanoiskytv. Bienvenidas son las risas en tiempos de vacas flacas.