Cuenta regresiva para el debut de Trato Hecho 2021

Por la pandemia del coronavirus, Lizy Tagliani tuvo que finalizar un ciclo muy especial para ella como fue “El precio justo”. El programa de entretenimientos que lideró los mediodías de Telefé, se vio obligado a ser levantado por los masivos contagios. A los pocos meses la artista comenzó a viajar con Marley por las calles porteñas, y luego recorriendo las provincias.

Hoy su panorama es distinto, y este domingo a las 21 estrena la nueva temporada de “Trato Hecho”, el mítico programa de juegos que supo conducir Julián Weich en 2003. Lizy estará acompañada por Roberto Moldavsky y un grupo de jóvenes talentosos que le darán vida a los protagonistas del show: los maletines

Es un emocionante juego donde los concursantes participan y negocian por un premio en efectivo en donde prevalecen los nervios, la suerte y la intuición. Es también conocido como un juego de riesgo y recompensa de alta presión y alto riesgo; en el que los concursantes enfrentan una serie de decisiones que pueden alterar su vida.

Su nombre original es “Deal or No deal” y es uno de los formatos más exitosos del mundo, ya que viajó a 83 territorios con 325 producciones en todo el mundo. Comenzó siendo un imponente show de tres horas, en el cual participaban miles personas en el público. Actualmente hay un ganador por programa y se conoce en profundidad su historia.

Lizy Tagliani