El excelente presente de Lizy Tagliani

El año pasado Lizy Tagliani tuvo que finalizar un ciclo muy especial para ella. “El precio justo”, el programa líder de los mediodías en Telefé, debió salir de la grilla de programación por la pandemia del coronavirus y los masivos contagios.

De este modo la artista se corrió un poco de la tele, hasta que Marley la convocó para viajar “Por el mundo en casa”, y así reactivaron una de las duplas más graciosas del espectáculo. Luego en “Minuto para ganar”, Lizy también tuvo su cuota de conducción.

Lizy Tagliani

Pero ahora ante el éxito de “Masterchef Celebrity Argentina“, Telefé decidió que Santiago del Moro siga en el reality de cocina, y que “Trato Hecho” lo conduzca Lizy Tagliani. El programa de entretenimientos que estaba previsto para el 2020, ahora verá la luz en su regreso a la pantalla.

El mítico juego de los maletines millonarios que Julián Weich estrenó en el 2003, retornará a la televisión de la mano de Tagliani, que según cuentan está muy entusiasmada por esta propuesta, que aún no tiene fecha de estreno pero no faltaría mucho.