Bake Off en el ojo de la tormenta: Agustina indignada

Esta noche se llevará a cabo la semifinal de “Bake Off Argentina“. Cuatro participantes intentarán ganarse el paso a la final, pero como Telefé filtró al eliminado de esta noche en una publicidad, ya mayoría del público lo vive con fanatismo pero sin suspenso.

En Twitter se filtraron audios de Agustina, una de las concursantes, que se refirió a las denuncias de estafa por parte de Samantha, quién como todos dijo ser pastelera amateur pero se supo que sería profesional. “Todo lo que salió de Sami, hace que parezca que el programa fue toda una mentira, y yo lo viví, sé que no fue una mentira”, le reveló a alguien de su confianza vía Whatsapp en un audio.

“Yo pensé que la estaba pasando mal, pero a la tarde me llegó que tuvo su propia pastelería. ¿Puedo ser tan estúpida de defender a alguien que es indefendible? En el medio cae la producción que es quiénes la seleccionan. Ya no sé si es boluda, cínica o en la producción se están haciendo los boludos y lo sabían y no dijeron nada, es competencia desleal“, agregó Agustina indignada.

Aunque también la finalista puntualizó en Telefé y la productora a la hora de cómo tratan estos polémicos temas: “Los vivos de Lizardo los están haciendo para levantarle la imagen a Samantha para que no la odien tanto, yo dije en Twitter que pongan a alguien que haya visto el programa. A nosotros de Telefé nos ignoran, no nos dicen nada“, sentenció la jugadora.