Sorpresiva reacción de Furia
Ayer en Gran Hermano se entregaron los premios a lo mejor de la temporada, y Juliana “Furia” Scaglione sorprendió al ganar la estatuilla a mejor jugadora. La polémica participante se acercó a Santiago del Moro y decidió dejar el reconocimiento y dijo: “Es una pelotudes esto, son unos forros de mierda“. Al ver su reacción la producción le apagó el micrófono, y luego ella se lo regaló al presentador por defenderla y bancarla tantos meses. Sus fans mientras tanto, siguen denunciando fraude.
Minutos antes, Furia rechazó a Costa y no quiso abrazarse a ella en pleno directo de Telefe. Al ganar mejor pelea junto a Manzana, Juliana sentenció: “Me tengo que ganar el premio por los 17.2 puntos de rating“, minimizando el trabajo de todos sus compañeros, de los panelistas y el propio Del Moro. Como si algo faltaba, GH se levantó por la cadena nacional y Santiago no pudo hacer un cierre acorde a la temporada, que en materia de rating fue tres puntos abajo en comparación con la última edición.
Otra polémica viene con la tapa de la revista Gente donde la idea era que estén los 29 competidores de la temporada. Finalmente son 28 porque Furia se negó a posar con los hermanitos. Mientras tanto, Bautista, Emmanuel y Nicolás están de a poco volviendo al mundo real: el ganador de la edición hoy se presentó en “Cortá por Lozano” y mañana estará con Georgina Barbarossa en la mañana de la señal de las pelotas.