El boom de ¿Quién mató a Sara? llegó para quedarse

¿Quién mató a Sara? es lo más visto por los argentinos en Netflix desde hace más de 10 días. La serie mexicana que intenta descubrir en la primera temporada quién es el asesino de una joven de 16 años ya está conquistando al mundo. Las especulaciones sobre cómo será la intensa segunda temporada no tardaron en llegar en las redes sociales, y ya hay varias apuestas sobre lo que sucederá tras el final de la primera temporada.

En aquel fatídico agosto de 2001, la vida de los personajes cambió en un segundo. La estructura narrativa de la serie hace que los espectadores indaguen entre el pasado y el presente de la historia, intentando obtener respuestas. La incógnita gira en torno a quién está detrás del crimen de Sara, y de por qué un inocente estuvo 18 años preso. Creada por José Ignacio Valenzuela, la historia cuenta con un argentino en su elenco: Leo Delugio, que interpreta a Alex (el protagonista), en su época de joven.

Además engalanan la ficción Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda, Claudia Ramírez, Alejandro Nones, Eugenio Siller, Luis Roberto Guzmán, Ana Lucía Domínguez, Fátima Molina, Héctor Jiménez, Juan Carlos Remolina, Ximena Lamadrid, Andrés Baida y Polo Morín, entre otros. El próximo 19 de mayo verá la luz la temporada dos de una serie que al parecer, llegó para quedarse.