Todo lo que hay que saber, a la hora de ver Sky Rojo

Hace tiempo que no había tanta expectativa con una serie. Sky Rojo estrenó anoche con Lali Espósito de protagonista. La ficción de Netflix fue grabada en España, y a las pocas horas de su debut ya era primer trending topic en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Brasil, España y Paraguay.

Los miles y miles de fanáticos de Lali alrededor del mundo esperaron toda la noche para ver la serie. En Argentina por ejemplo, se pudo ver a partir de las cuatro de la mañana, y la vigilia se hizo eterna. Como era de esperar, Espósito es tendencia durante todo este viernes. El orgullo que sienten por la artista se lo demuestran todo el tiempo.

Las protagonistas de Sky Rojo, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali) y Gina (Yany Prado), huyen en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta; Moisés (Miguel Angel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces del Club Las Novias.

Coral, Wendy y Gina iniciarán juntas un vertiginoso viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas, ese es el motor esencial de este derrotero.

Lali Esposito