Qué pasará con Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli está viviendo los últimos programas de Showmatch La Academia en la pantalla de El Trece, en su año más complicado. Se especuló mucho sobre cuándo iba a finalizar el ciclo, y ayer el presentador habló al aire al respecto. “Arrancamos la recta final rumbo a diciembre“, señaló. La fecha tentativa para cerrar el programa sería el viernes 3.

Para muchos tampoco está claro que “El Cuervo” continúe en el canal de Adrián Suar, ya que la relación entre ellos se encuentra en pésimas condiciones. Desde Telefé le hicieron una propuesta días atrás, para conducir un programa en Paramount Plus con entrevistas a famosos y viajes. El mismo Tinelli se encargó de desmentir la información que indicaba que cambiaría a sus productores históricos: Federico Hoppe y Pablo “El Chato” Prada.

Marcelo Tinelli

Lo cierto es que Marcelo en pocas semanas se tomará un descanso de la conducción, pero seguirá produciendo. En noviembre debuta en El Trece “Hogar dulce hogar”; el reality de carpintería que presentará Eugenia Tobal. En El Nueve, José María Listorti seguirá al frente del exitoso “Súper, súper”.

Ángel de Brito por su parte, informó en sus redes sociales que el año que viene no habrá “Bailando 2022”, y que la era de ese tipo de formatos en Showmatch llega a su fin con La Academia, después de 16 años. Lo cierto es que Marcelo volvería a la tele el año próximo con un formato totalmente renovado, y para muchos; en otra pantalla.

El futuro de Marcelo Tinelli en la televisión: entre propuestas y finalizaciones