Nuevo cambio de formato para Showmatch La Academia

Showmatch La Academia está atravesando su peor año. Ayer el rating fue de 7 puntos, una de las marcas más bajas del show de Marcelo Tinelli. En la última semana renunciaron cuatro de sus figuras: Flor Vigna, Facu Mazzei, Georgina Tirotta y Julieta Nair Calvo. A raíz de esto, el presentador decidió dar un drástico cambio en el formato.

“A partir del próximo ritmo, que ya empiezan las dos parejas nuevas, van a quedar 15 en total, y vamos a hacer todas las noches un duelo entre dos de ellas. La pareja va a pasar a la próxima ronda si gana, y la otra pareja va a ir a otro duelo”, explicó Tinelli.

Showmatch La Academia

Un duelo donde va a quedar 7. De esas, vamos a salvar 2 o 3, probablemente a través de algo que tenga que ver con preguntas y respuestas. Algo que pueda ser un juego ahí, lúdico y que se pueda hacer en el piso”, agregó Marcelo incursionando cultura general al show de baile que poco tuvo de academia esta temporada.

Esta semana, se sumaron como concursantes Nazareno Mottola y Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín. Fueron las últimas incorporaciones al certamen que se viene haciendo desde el 2006 en la pantalla de El Trece, y que este 2021 atraviesa su momento más crítico. La semana pasada, Tinelli le confesó a sus seguidores de Instagram que el final del ciclo podría hacerse en noviembre en lugar de mediados de diciembre como hace cada año.

Showmatch La Academia