Sorprende la salida de Flor Vigna del programa de Marcelo Tinelli

Flor Vigna iba a bailar esta noche en el duelo final de Showmatch La Academia con un bailarín suplente, por la fuerte lesión que sufrió en vivo la semana pasada su compañero Facu Mazzei. Según reveló el periodista Pampito, el equipo completo presentó su renuncia en el día de hoy a la productora de Marcelo Tinelli.

Flor Vigna

“Quisimos pensar en cada detalle. Las luces, el vestuario, el vuelo de los ventiladores, cómo usar cada cámara, la tela, las pantallas, cada paso, cada truco, cada mirada. Todo está minuciosamente pensado para intentar subir el nivel en cada presentación. No puedo estar más enamorada y orgullosa de mi equipo”, escribió anoche Vigna en su cuenta de Instagram mostrando la última coreografía de la pareja.

Facu minimizó su accidente y le dijo a sus seguidores: “Por suerte no fue grave, la saqué barata pero sí fue insoportablemente dolorosa… pero más dolor me causó no poder seguir“. La realidad es que tuvieron que acomodarle el hombro que se le salió de lugar, y deberá guardar reposo.

Aunque a muchos le molestó que Flor haga un reclamo en vivo diciendo que le hubiese gustado que haya un médico especialista en el estudio para asistir a su compañero y amigo. Obviamente esta parte se editó en el vivo de El Trece, y sólo se filtró por la publicación de un fan.