Preocupación por el estado de salud de Facu Mazzei

Facu Mazzei baila todas las noches junto a Flor Vigna en Showmatch La Academia. El artista que debutó en esa pista en el año 2007 junto a Nina Peloso; sufrió un terrible y doloroso accidente. Mientras realizaba en vivo la coreografía de cumbia en pleno súper duelo, se tiró al piso con un dolor insoportable.

Estaba bailando y en un giro quedó en el piso. Lo fuimos a asistir, aparentemente, ahora le irán a hacer estudios, se sacó el hombro del lugar. Pero ahora obviamente se lo están llevando, le harán las placas correspondientes y ahí veremos. Pero, en principio, lo que nos manifiesta todo es que se sacó el hombro de lugar“, le confirmó una de las asistentes a Teleshow.

Ángel de Brito, hizo referencia al difícil momento que vivió el eximio bailarín en el estudio de Polka: “El dolor que tenía Facundo tirado en el piso. Me contaron los médicos que tuvieron que sedarlo porque no le pudieron acomodar el hombro ahí en el momento. También le dieron corticoides para que bajara un poco la inflamación”.

En sus redes, Facundo envió un comunicado para llevarle tranquilidad a sus seres queridos, pero deberá permanecer parado un tiempo a raíz de esta increíble lesión. “Por suerte no fue grave, la saqué barata pero sí fue insoportablemente dolorosa… pero más dolor me causó no poder seguir“, sostuvo Mazzei.

Facu Mazzei