Polémica salida de El Polaco y Barby Silenzi

El Polaco y Barby Silenzi quedaron eliminados de Showmatch La Academia en el ritmo del jurado. El público no los eligió, y prefirió seguir viendo a Pachu Peña por más del 63 por ciento de los votos. Antes, Pampita, Ángel de Brito, Hernán Piquín, Guillermina Valdés y Jimena Barón habían rescatado a Lío Ferro.

En la última semana, el coach de la pareja Quique Pérez, había renunciado por la mala relación con ellos. Durante todo el año, Barby y El Polaco tuvieron puntajes bajos en el certamen, y quedaron en la cuerda floja en más de una oportunidad.

En Twitter, la gente especuló con la polémica salida de El Polaco, por la mala relación de Marcelo Tinelli con Adrián Suar, por los reiterados cambios de horario de La Academia. “Justo ese día”, “Raro”, eran algunos de los mensajes de los espectadores.

Pese al cambio de horario, Showmatch no mejoró su número, sino todo lo contrario. La 1-5/18 midió 14.7 con picos que superaron los 16 puntos. Mientras que el reality de Tinelli, mantuvo su línea y promedió 9.