El perfil artístico de Agustín Barajas

Agustín Barajas se presentó ayer en el estudio de Showmatch La Academia, y Marcelo Tinelli le ofreció que se sume como participante en el certamen. El español novio de Hernán Piquín accedió; y junto a Nazareno Mottola, se sumarán al concurso de El Trece. Se conocieron en España hace tres años, y nunca más se separaron.

Ayer antes de comenzar la gala, tenía poco más de 13 mil seguidores en Instagram, hoy a menos de 24 horas, ya triplicó sus followers en la red social del momento. Pero Barajas ya tiene una carrera artística en su país. Es un reconocido bailarín de flamenco y danza contemporánea, además de actor y cantante. Pese a tener 33 años, participó en varias comedias musicales y programas de televisión.

Baila desde los nueve años, y realizó giras por lugares de la talla de Estambul, Ankara, Adana y Antalya, entre otros. Si bien tenía pasaje abierto para volver a su país, Agustín se quedará en Argentina para participar de La Academia con Loli, una de las bailarinas del staff de Marcelo a quién eligió ayer a través de un casting en vivo.

La bailarina se emocionó hasta las lágrimas y le agradeció a Tinelli que le de trabajo en un momento tan complicado. Según la elección del jurado y las jefas de coach, por la altura y su calidad artística, era una de las indicadas para acompañar a Barajas a la pista más famosa del país.