El excelente presente de Gastón Dalmau

Gastón Dalmau debutará este domingo 2 de enero con Masterchef a la carta, una vez finalizada la gala de eliminación de Masterchef Celebrity 3. El actor debutará como presentador en Pluto TV, la plataforma digital y gratuita de Telefé donde seguramente charle con el último expulsado, palpitando el repechaje.

Luego de consagrarse ganador de la última temporada, el actualmente host digital de la competencia recibirá a destacadas figuras del famoso reality culinario en un encuentro único con entrevistas, juegos, desafíos y grandes sorpresas.

Gastón Dalmau

En el caso del nuevo ciclo de Dalmau, no es que sólo seguirá lo que suceda con la temporada actual que conduce Santiago del Moro. Sino que recibirá a concursantes de todas las ediciones VIPS, incluido el jurado (Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis).

Masterchef Argentina

Recordemos que la tercera temporada de celebrities se grabará hasta febrero, pero saldrá al aire hasta mediados de marzo. En el regreso, tres exparticipantes volverán para hacer aún más largo el exitoso concurso que actualmente sigue siendo lo más visto de la televisión.