Gastón Salas, ganador de la primera edición del programa Bake Off, recordó un feo episodio con el actor Juan Minujín y lo comentó en sus redes sociales.

Gaston Salas

Hace algunas semanas, el actor Juan Minujín contó en una entrevista que se había emocionado mucho viendo “Bake Off Argentina: El gran pastelero”, uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Ante esta confesión, sin embargo, Gastón Salas, el ganador de la primera edición del certamen, recordó una situación que vivió con el actor cuando lo conoció en la entrega de unos premios y decidió contarlo en sus redes sociales.

La historia comenzó con una entrevista de Juan Minujín con el programa radial “Últimos Cartuchos”, conducido por Migue Granados y Martín Garabal. Los conductores le preguntaron al actor cuándo fue la última vez que lloró. “El domingo, con el programa de tele Bake Off. Sigo mucho el certamen, y cuando se fue Ángelo, lloré”, confesó el protagonista de “100 días para enamorarse”.

Ayer, Gastón Salas hizo una aparición sorpresiva en el último programa del reality de cocina como jurado invitado para presentar uno de los desafíos que los cuatro semifinalistas tenían que realizar para conseguir su boleto a la final. Luego de su participación, en la que se mostró muy generoso y ayudó a los participantes, interactuó con los seguidores del programa en su cuenta de Twitter.

Entre todas las publicaciones que tuiteó, una llamó la atención: “Mirá qué bien, ahora se emociona y llora con Bake Off… Pensar que cuando lo cruzamos en los Martín Fierro se reía y, burlándose, como vio que teníamos delantales nos pedía un vino. Y claramente sabía que estábamos en Bake Off. ¿Te acordás @JuliaDebicki?”, disparó Salas, sin hacer referencia al nombre de Minujín.

Gastón Twitt

Vale recordar que los finalistas de la primera edición del programa de pasteleros participaron de la entrega de los Martín Fierro de 2018 para presentar algunos postres. Su compañera, Julia De Bicki, otra de las concursantes de aquella edición, contestó dándole like al tweet de Salas, confirmando su versión.

Al parecer, el concurso que conduce Paula Chaves genera amores y odios. Juan Minujín puede cambiar de opinión, pero sin haber pedido disculpas públicas pudo haber dejado algunas heridas que parecen no haber cerrado.