El dramático momento que vivió Germán Tripel

Germán Tripel, conocido popularmente como Tripa; fue uno de los ganadores de la edición masculina de “Popstars. Integró el grupo Mambrú junto a Gerónimo Rauch, Milton Amadeo, Pablo Silberberg, y Emanuel Ntaka. Cuando parecía que era todo felicidad, el artista pasó por un delicado momento de salud post fama. En un mano a mano en “Seres vivos”; habló del tema a corazón abierto.

Fue una caída muy fuerte para un chico de 23 años que te suban y que estén todos para decirte que esta buenísimo todo y de repente cuando caes nadie este para acompañarte salvo tu familia, a raíz de eso empecé a perder la noción  de lo que quería, salía todos los días consumía drogas, tomaba mucho alcohol, llegue a pensar en suicidarme”, comenzó diciendo uno de los iconos del musical en Argentina.

Germán Tripel

Sobre el post Mambrú, Tripa amplió: “Me deprimí un año, me mude con mi viejos, estaba todo el día tirado, para lo único que me levantaba era para ir a entrenar, era lo único que me desconectada de esta sensación. Después de Mambrú aparecieron las drogas: LSD, pastillas, cocaína, y después buscaba antidepresivos. Recuerdo esos momentos con vergüenza, sentía que ya no le importaba a nadie”.

“Cuando iba solo, en la curva de la lugones, cerraba los ojos y que pase lo que pase a las 3 de la mañana. Nunca tuve el descontrol con las drogas pero me gustaba probarlas para ver que me generaban, con el alcohol si, fui mas inconsciente. En la depresión no sabes quién sos. Terminé siendo un esclavo de mi propio juicio de valor. Lo peor fue el abandono mediático”, enfatizó Germán.