Popstars, el reality donde surgieron Bandana y Mambrú, podría hacer su regreso triunfal

A mitad de noviembre del año pasado, Gustavo Yankelevich recibió una sorpresiva propuesta. Dentro del jurado de Popstars estaba Magalí Bachor, Afo Verde y Pablo Ramírez. Éste último se contactó con el histórico productor de RGB, y le dio una gran idea.

Me gustaría que se haga, más allá del nombre que tenga, la búsqueda de un quinteto mixto, sea la combinación que sea. Yo empezaría la búsqueda y el casting en noviembre del 2021, en un estadio, porque ahora es imposible“, comenzó a soñar Ramírez.

Sería fantástico en los 20 años de Bandana, lanzar la búsqueda de una nueva banda mixta. Incluso las madrinas pueden ser las Bandana, y estoy delirando pero podríamos arrancar un formato con las cinco líderes, una de cada grupo. No dudo que eso va a ser extraordinario y va a funcionar“, agregó Pablo , mientras hacía un vivo con Cyn Sebastiani.

Si bien debutó en Popstars, Ramírez también cumplió el rol de jurado en casi todas las ediciones de “Operación Triunfo”, y en “Dos al éxito”, por mencionar sólo algunos concursos televisivos.

Primicia: ¿Vuelve Popstars? La propuesta que le hicieron a Gustavo Yankelevich

En el año 2001, hace exactamente 20 años, Azul Televisión (actual El Nueve), emitía en su pantalla el exitoso reality Popstars. Allí buscaban un grupo de jóvenes artistas femeninas, para llevarlas al estrellato a través de una banda pop. La convocatoria era clara: si tenías entre 16 y 25 años, debías presentarte el sábado 11 de agosto a las 10 de la mañana en el estadio de Ferrocarril Oeste.

La primera temporada fue para “Bandana”: allí Valeria, Lourdes, Lissa, Virginia e Ivonne se convirtieron en estrellas de la noche a la mañana. Al año siguiente, Telefé puso al aire la segunda versión, en este caso masculina, y le dieron vida a “Mambrú”, con Gerónimo, Tripa, Pablo, Emanuel y Milton.

En este 2021, las chicas van a celebrar los 20 años desde que se formó el grupo, y según adelantó Lourdes en algunas entrevistas, por las dudas ya reservó el Luna Park para hacer un gran regreso, las cinco juntas. Recordemos que Ivonne no participó de El Regreso de Bandana del año 2016, y con el tiempo Virginia tomó su rumbo. Valeria por cuestiones personales también dio un paso al costado. ¿Tendrá revancha la nueva generación?