Espectáculos

El desconocido gesto de Martín Salwe que contó Ulises Jaitt previo a “El Hotel de los famosos”

Compartir

Martín Salwe sigue dando que hablar

Martín Salwe es uno de los grandes protagonistas de “El Hotel de los famosos”. El joven que supo acompañar a Marcelo Tinelli en “Showmatch” no está siendo de los favoritos del público en el encierro de El Trece por jugar en contra de Locho Loccisano, el gran candidato. La unión con “Chanchi” Estévez, el villano ideal de la edición; hizo que al locutor lo coloquen entre los miembros de la tan comentada “Familia”.

Un sorpresivo tweet de Ulises Jaitt reveló un detalle desconocido hasta ahora de Salwe. “Viendo qué todos matan a Martin Salwe, les voy a contar mi experiencia con él: cuando pasó lo de Natacha, Martín trabajaba en Magazine, fui a un programa que estaba él, me regaló unos mangos, no importa cuánto, importa la acción. Me dijo ´Comprale algo a tu sobrino´. 10 puntos“, enfatizó el conductor radial.

Otro hecho que no cayó del todo bien en el exterior de Martín, fue su historia de amor dentro del programa. Primero empezó a salir con Silvina Luna, y tras su partida; el joven conquistó a Emily Lucius, con quién actualmente sigue estando dentro del hotel.

En las competencias físicas, Salwe ganó muchísimos juegos y es uno de los grandes candidatos a quedarse con el premio final de 10 millones de pesos. ¿Lo conseguirá pese a la opinión popular?

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey