El dolor de Gianinna Maradona

A poco más de un mes de la muerte de Diego Maradona, su hija Gianinna le escribió un sentido mensaje por año nuevo el 31 a la tarde.

Hace un año estábamos los 3 en la pileta. Benja hoy está con su papá vos con los tuyos. Yo conectada para siempre con ustedes dos! GRACIAS por haberme hecho quien soy! Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo. LOS AMO PARA SIEMPRE, estemos donde estemos!“, twitteó la morocha.

A los pocos minutos de haberlo subido, ya tenía cerca de cinco mil likes en la red social del pajarito. Gianinna se mantuvo más en silencio los últimos días, a diferencia de su hermana Dalma, que se mostró más combativa. Sin dudas tanto para ellas, como para Dieguito Fernando, Jana y Diego Junior, será complicado el primer fin de año sin su padre.

En las últimas horas Dalma, confirmó que se hizo un tatuaje junto a su hermana Gianinna, con la firma de su padre. Además agregó que recibió más de 50 mil mensajes en sus redes sociales, solicitándole la firma en buena calidad para poder plasmar en su cuerpo al astro futbolístico.

Gianinna Maradona se tatuó a Diego y le dedicó un sentido mensaje
Gianinna Maradona se tatuó a Diego y le dedicó un sentido mensaje