El actor está cada día más complicado. La nueva acusación es un por un hecho ocurrido en 2012.


Las cosas parecen complicarse más aún para Fabián Gianola, se supo ahora de una nueva denunciante. Esto ocurrió durante una nota con Ulises Jaitt en “El show del regreso”. El abogado Gustavo D’Elia comentó que apareció una nueva denunciante en su contra, que podría agravar la posible pena del conductor.

Las denuncias contra Gianola se siguen acumulando. Y todas por distintos cargos relacionados al abuso sexual. Durante los últimos días, además, se conoció el estremecedor relato de una mucama que también habría sufrido de una situación indeseada.

Fabián Gianola fue acusado por una quinta mujer por abuso sexual: los detalles

D’Elia representa a la mucama, quien sería la que llevó adelante la presentación de la cuarta denuncia, y a Viviana Aguirre, una de sus ex compañeras. Según el Diario Crónica, la nueva denuncia es por un hecho ocurrido en 2012 en un hotel del sur del país.

Fabián Gianola fue acusado por una quinta mujer por abuso sexual: los detalles

La mujer debe lograr probar lo ocurrido con Gianola, dijo el abogado y además explicó que Actrices Argentinas planea realizar una manifestación en su contra por la acumulación de causas que existen hoy.

D’Elia comentó que esta una nueva denunciante podría agravar una posible pena para el conductor. Cabe recordar que el actor fue apartado de la obra con la que haría temporada en Villa Carlos Paz y tomó la decisión de cambiar de abogado en las últimas semanas.