Se complica la situación de Fabián Gianola

Fabián Gianola terminó el fin de año mejor de lo que pensaba. El actor acusado de acoso sexual y violación, tuvo la buena noticia de la falta de mérito ante las acusaciones de Fernanda Meneses y Viviana Aguirre. En este caso, el periodista “Pampa” Mónaco reveló que hay una nueva denuncia contra el artista. Se trata de la empleada doméstica de su excasa, y data de enero del 2013.

“Según la denuncia de ella, era empleada doméstica en la casa de al lado donde vivía Fabián Gianola en un country de la Zona Norte… Lo conocía porque lo veía en la puerta de la casa, típica reacción en un barrio, empleada y vecino”, explicó el periodista.

Nueva denuncia contra Fabián Gianola:

“Cuando la esposa de Fabián estaba de viaje, la invitó a pasar para supuestamente conocer la vivienda. Una vez que cruzó el umbral de la misma, Gianola habría cerrado la puerta y habría empezado a besarla, manosearla y que quería tener relaciones sexuales con ella, ella estaba muy asustada“, completó Mónaco.

Para cerrar, la nueva denuncia contra Gianola señaló: “Literal dice que estuvo a punto de hacerse pis del miedo que tenía. La única forma que encontró de sacárselo de encima, relata esta mujer, fue decirle que, de alguna manera, consentía la relación, pero que como estaban los patrones al lado o que estaban por llegar, le dijo: ‘Dejémoslo para otro día, Fabián’, logró sacárselo de encima y se fue, pero cuenta detalles horrendos”.

Nueva denuncia contra Fabián Gianola: