Polémicas declaraciones de Ginette Reynal

Ginette Reynal volvió a poner en el tapete al siempre cuestionado doctor Rubén Mühlberger. El médico de los famosos que está acusado por atender en una clínica porteña sin habilitación durante la cuarentena, y por la venta de un medicamentos contra el coronavirus. Pero entre tantas malas, una de sus pacientes famosas salió a defenderlo. “Tomé los dos frascos que me dio y no me pasó nada” reveló la actriz en “Jubilados TV”.

La ex modelo dio detalles sobre el cuestionado medicamento que ofrecía el médico para no contraer el covid y agregó: “Con respecto específicamente a lo que paso con el covid yo me encontré con el doctor un día antes de viajar a EE.UU, esto fue poco antes que cerraran todo. Él acababa de volver de un simposio en Miami y lo que me dijo fue que se había encontrado con un médico amigo que le había dado un protocolo que decía que ayudaba para protegerse del covid. A mí nunca me dijo que era para curarse ni nada”.

Le dije, ´hay que bueno lo quiero probar´ y me dio dos frascos, los tomé durante los dos meses que estuve en EE.UU, me sentí súper protegida, no me pasó nada, ni mal ni nada del todo el mal que me hizo agarrarme el covid este año”, comentó Reynal que pasó por la enfermedad en abril de este año.

Ginette que conoce a Mühlberger desde hace un tiempo, no dudó en apoyar al cuestionado profesional. “Yo tuve una muy buena experiencia con él, lo aprecio un montón, a mí los sueros me hicieron bien, me hizo un examen súper exhaustivo el día que yo llegue a su consultorio, me pidió análisis de sangre, radiografía de tórax, me trato bárbaro. Su clínica cien puntos. Yo no viví ninguna de esas cosas que dicen haber vivido las personas y la verdad que me parece que en mi caso particular los resultados están a la vista”, remató.

Rubén Mühlberger