Valiente confesión de Ginette Reynal

Ayer viernes Ginette Reynal visitó a Gastón Pauls en su ciclo “Seres libres” en la pantalla de Crónica. La actriz se animó a meterse en el tema de sus adicciones, y reveló un pasado desconocido por la mayoría. “La primera vez que me embriague fue a los 15 años. Si tenés una tendencia natural es muy difícil no patinar, todo el mundo alrededor nuestro chupa”.

Mi primer porro me lo fumé con mis abuelos y mi padre a los 16. Mi papá era mi gran cómplice para hablar, antes de perder la virginidad, lo hable con él. Yo tenía la tendencia a tener la enfermedad de la adicción”, puntualizó Ginette sobre su adolescencia.

Ginette Reynal

Respecto a su relación con un ex, Reynal enfatizó sobre su caso de violencia de género: “Me puse de novia con un chico con quien nos drogamos mucho, teníamos mucha pasión y un día esa pasión se fue a las manos, me encerró y me fajo, esto me hizo pedir ayuda y me di cuenta que el problema  no era la agresión en sí misma sino la adicción“.

Después de que se murió mi marido fue la patinada final. A mi me agarraron mis hijos y me dijeron mamá basta y me dio mucha vergüenza. Deje de tomar alcohol cuando mis hijos hace 24 años eran muy chiquitos pero empecé a consumir cocaína“, confesó la artista muy conmovida.