Gladys Florimonte pasa su cuarentena sola en su departamento lejos de su perrita

Gladys Florimonte pasa su cuarentena en su departamento de Puerto Madero sola. Su perrita quedo a cargo de unos amigos en la ciudad y de córdoba y hablo sobre el tema del encierro.

“Yo hago la cuarentena y la estoy pasando bien. Pero ya estoy cansada. Ya esta, ya está. Nuestra profesión, la de los actores será la ultima en empezar, es terrible” dijo la actriz en el ciclo “Quedate en Casa” de canal 9 que conduce Luis Bremer.

“Estoy esperando que se abra la parte de teatros, yo ya tenía para este año programado casi todo. Yo parece que tuve una intuición. Durante el verano trabaje de lunes a lunes y tenía mis ahorros para ir a ver a la Virgen de Guadalupe, a México y no pude ir y esos ahorros mas el trabajo del verano me están ayudando” confiesa Gladys Florimonte

Gladys Florimonte

“Me agarró sola la cuarentena. Yo hasta ahora cumplí todas las ordenes. Después del 10 me voy a dar alguna licencia, a la gente psicológicamente no le hace bien. Yo entiendo todo, que es para cuidarnos y todo eso. El presidente hizo un trabajo impresionante pero bueno, yo hablo con muchos amigos de Italia, de Francia, se que es peligroso. Pero ya esta, el pico es este. El 10 creo que tiene que empezar a aflojar. Yo tengo que ir a buscar a mi perra a Córdoba, yo tengo domicilio en Córdoba” dijo para cerrar la charla.