Gladys Florimonte contó en PH con Andy Kusnetzoff una fuerte historia familiar cuando era pequeña

“Cuando tenía 7 años, un amigo de mi hermano me vino a decir que si le decía a una señora del barrio ‘chau gorda puta’me dejaban jugar con ellos. Se lo dije y la señora fue a contarle a mi papá que era bastante bravo. Me llamó y me empezó a preguntar qué le había dicho a la señora, yo le respondía que nada y ¡pam¡. Y así otra vez más”, relató haciendo un gesto de golpes.

“Mi viejo me mató, tenía todo hinchado y chorreaba sangre. Le pedí disculpas a la señora, me pegó una patada y me metió para adentro. Mi mamá le dijo que era un bruto y la empujó a ella también. Me subió fiebre, tenía la trompa hinchada. Creo que fue la paliza más grande que tuve en mi vida. Mi viejo no solamente eso… yo era bastante brava. Mi papá sacaba el cinto y me lo mostraba”. continuó diciendo conmovida mientras el resto de los invitados escuchaban asombrados.

Fuerte relato de violencia familiar de Gladys Florimonte

Andy, luego de escucharla atentamente, se acercó a la actriz y la abrazó “Me dio como una emoción. Me afecta. Mirá que escuché historias durísimas pero me dieron ganas de abrazarte” Dijo.