La opinión de Graciela Alfano

Anoche Lola Latorre decidió, junto con su madre, que no volverá al “Cantando 2020” luego de un nuevo cruce con Nacha Guevara. Yanina fue categórica y escribió en Twitter: “Mi hija no vuelve al cantando… Que mina de mierda, 80 años al pedo”.

Esta mañana en LAM, se trató el tema con Yanina en el piso y Graciela Alfano disparó en vivo contra ella y su familia: “Vos y tu vieja son más malas que la peste, de hecho tu vieja me metió en el freezer, sos mala, te metés con todo el mundo, te pones en la cama, sos el fiscal de la Nación, pareces Lilita Carrió”.

¿Querés salvar a tu hija? Escondete, sacrificate, que vaya Diego Latorre que lo quiere todo el mundo, a vos te odian. Se la agarran con la chica porque te odian a vos. Asumí que sos un ser de la oscuridad. Te la pasas defenestrando a todo el mundo“, agregó la panelista invitada ante la desfigurada mirada de Latorre.

Yanina dijo que a Lola no le facturan cosas por ella, ni que tampoco la odia todo el mundo. “Soy buena, me va bárbaro, soy una madre excelente y me va bárbaro, laburo muy bien y no soy mentirosa“, retrucó.