El descargo letal de Nacha Guevara tras el video que se hizo viral donde se veía a los dos mediáticos burlándose de ella

Anoche, Nacha Guevara volvió a tener frente a frente en la pista del “Cantando 2020” a Lola Latorre y Lucas Spadafora, luego de que se burlen de ella en las redes sociales por una supuesta enfermedad. “Se llama parkinson y yo no lo tengo“, puntualizó la jurado, aunque explicó que hay un montón de gente que se sintió lastimada por sus cargadas.

“Te pido perdón públicamente si te sentiste ofendida”, le dijo Spadafora, mientras que la hija de Yanina agregó: “Comparto lo que dijo Lucas. Cuando caí y vi el video, dije ‘qué boluda fui’”.

Pero Nacha fue categórica contra Lola: “Lo hiciste dos veces, entonces no es tan inocente. Hay dos videos. No me lloren, crezcan. El daño ya está hecho y hay que repararlo“.

La otra excusa, son chiquitos. No son chiquitos. Son jóvenes ciudadanos de 20 años. Que podrían tomar todo tipo de elecciones. Así que última excusa afuera“, completó Guevara sus palabras que, frente al debut de Masterchef Celebrity, mantuvo al concurso de canto en unos dignos nueve puntos de rating.