Furor por Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022 presentó ayer a sus 18 nuevos jugadores, y como era de esperar, el pasado de ellos ya salió a la luz. Dos de ellos recibieron duras denuncias en las redes sociales. Walter Santiago, el hombre mayor de la casa (60 años) apodado como “Alfa”, fue denunciado por acoso por parte de la Maripi “La Tucu”. Además se filtraron capturas y audios en donde el hombre queda muy mal parado.

Otro comentario de Alfa que molestó se dio anoche cuando el hombre le dijo a sus compañeras de convivencia: “Pueden tomar mates en bombachita si es lo mismo que una bikini“. También aparecieron imágenes de Walter posando con famosos y políticos (Carlos Menem, Teto Medina, Mauricio Macri, etc), y Georgina Barbarrosa se animó a contar que tuvo algo con él durante la pandemia, cuando le vendió unas empanadas.

Gran Hermano 2022

Martina Stewart fue la otra damnificada por las redes, a tal punto que quién administra sus redes tuvo que poner la cuenta en privado para no recibir más insultos. La principal molestia de esta chica se dio cuando en el casting afirmó que los bisexuales le dan “asquito”. Luego aparecieron dos denuncias de madres del colegio donde trabajaba por discriminación y maltrato.

En este caso apareció gente tanto en Facebook como en Instagram, y el patrón en común era la violencia que habría ejercido la joven con sus alumnos. Primero mencionaron que maltrató a nenes de entre 6 y 10 años cuando era profesora de gimnasia. El siguiente mensaje fue más duro donde manifestaba que trataba mal a los chicos autistas de tarados.

GH 2022