Llega Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022 es la carta fuerte de Telefe para terminar el año. Santiago del Moro presentará el padre de los realitys, y ya confirmaron su salida al aire. El lunes 17 de octubre se verá en pantalla la gala inicial con el ingreso de los 18 participantes. La idea del canal es que el formato se vea 24×7. Pluto TV (también de Paramount Plus), será la plataforma elegida para seguir la casa en su 24 horas.

“¿Quién es la máscara?” llegará a su fin el jueves 13, mientras que Marcelo Tinelli terminará la primera temporada de “Canta conmigo ahora” el martes 18. Al día siguiente, La Flia ya presenta la segunda edición del concurso musical éxito en ElTrece. Por lo tanto, Del Moro se enfrentará a los 100 jurados durante casi toda la semana.

Gran Hermano 2022

GH 2022 tendrá sus galas de eliminación los días domingos, al igual que Masterchef Celebrity y Bake Off Argentina. Los miércoles los hermanitos nominarán, pero Santiago estará de domingo a jueves en vivo al aire. Algunos días habrá debate, otros juegos en vivo desde la casa para competir y ver quién es el líder de la semana (inmune en las votaciones).

También habrá espacio para lucir el campo de juego, que además será una ventana al exterior para los participantes, ya que algunos podrán acceder a ver los partidos de Argentina en el mundial de Qatar 2022. Se evalúa también la posibilidad que haya un banco, donde los jugadores puedan cambiar “dinero” por premios.

Santiago del Moro

El pasado 23 de septiembre, Jorge Rial reveló en Argenzuela por Radio 10 que Del Moro lo llamó por teléfono para pedirle consejos. “Me dijo que hace dos meses que está metido en el proyecto, y yo le di tips, le di mi mirada. Le dije que esa era mi mirada, pero que él va a tener otra, y que el programa necesita justamente eso, una mirada distinta a la mía“, señaló el periodista que estuvo al frente del concurso durante siete temporadas.

Respecto a cómo serán los debates, Rial adelantó: “Habrá colaboradores rotativos, y yo le dije que tiene que tener uno que se quede con él, porque va a necesitar descargar, y no puede llevarse el peso de las peleas con los familiares porque es muy desgastante. Habrá muchos exparticipantes allí“.

Gran Hermano 2022