
Gran Hermano 2022 no para de crecer en materia de números. El rating de la gala de eliminación de ayer fue de 21.1 con picos cercanos a los 24 puntos. Mora resultó la tercera eliminada con más del 60 por ciento de los votos. La gente prefirió que sigan en el juego Walter (Alfa), Agustín y Juan. Se especula que ni bien se fue la hermanita, ya se utilizó la nominación espontanea nuevamente.
El rechazo del público para con Mora fue total, y después de los primeros días en donde parecía simpática por parte de la gente, se ganó el repudio generalizado gracias a sus comentarios picantes, y las malas intenciones que tenía su grupo para con Agustín. Lucila (La Tora) reaccionó muy fuerte al conocer que “Frodo” era salvado por la gente, que le manifestó a Santiago del Moro que no merecía seguir en la casa.
Las redes piden la inmediata sanción para La Tora, porque anoche se sacó el micrófono, y le hizo un comentario a Juan respecto a las nominaciones, regla fundamental que no se puede quebrar en GH. Cata (María Laura), también habría infringido las reglas, marcándole a uno de sus compañeros a qué participantes nominaría el próximo miércoles.
Esta semana el tema de la homofobia volvió a la palestra. Después de los discriminadores comentarios de Tomás Holder y Martina, Lucila (La Tora) y juan cuestionaron la supuesta bisexualidad de “Frodo, en uno de los videos que se vio en PlutoTV, ; curiosamente justo en la fiesta temática del Orgullo LGBTIQ+ a raíz de la marcha del día sábado.
María Laura (Cata) y Maxi fueron otros que en la misma fiesta del Orgullo, se animaron a hablar de la supuesta sexualidad de Marcos. El novio de Juliana manifestó que le llamó la atención que el salteño no avance con ninguna chica, y puso en duda si realmente le gustan las mujeres. Una charla que podría ser tranquilamente del Gran Hermano del 2001, y donde la protagonista es una de las representantes del colectivo LGBT en la casa.