Sigue el boom de Onlyfans
Esta semana Onlyfans sumó una nueva figura mediática: la exparticipante de Gran Hermano 2022-2023 Camila Lattanzio que entró de suplente al concurso, decidió mostrarse al desnudo. Por 15 dólares mensuales se puede acceder a los contenidos hot de tanto fotos como videos de la cantante. No es la única de su edición en sumarse a la plataforma caliente: Maxi Giudici y Tomás Holder ya lo hicieron meses atrás.
“Mis límites son por ahora no hacer porno, al menos por el momento… Todavía no me propusieron nada raro en Only, porque mi público es entre 18 a 40 años. Por ahora no sé si haría colaboraciones con famosos o famosas“, declaraba Holder en News Digitales sobre sus límites en la plataforma azul más caliente de la web.
Recordemos que la pionera famosa en vender contenido erótico fue Flor Peña, a la que le siguieron Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Barby Silenzi, Anabel Cherubito, Érica Mitdank, Cinthia Fernández, Mónica Farro, Christian Sancho, Celeste Muriega, Francisco Delgado, Belén Francese, Mariana Diarco, Fernanda Vives, Ivana Nadal, Charlotte Caniggia, Lorena Liggi y las “hermanas Pombo”; entre muchos otros.