La confesión de Grego Rosello

Grego Rosello pasó por “Seres libres” y se refirió a su adicción a las redes sociales. “Un día pegan un par de videos y te ves parado en un Gran Rex frente a 3200 personas, no pudiendo empezar el show por que la gente grita tu nombre como si fueras Justin Bieber. Después hice todo un laburo para que me chupen un huevo los me gusta”, comenzó recordando.

Es una adicción, una adrenalina, todo pasa por el trabajo y todo pasa por estar ahí arriba… Son heridas narcisistas constantes que si no te bajas de esa… o no entendés que esto sube y baja a mi me hizo muchísimo daño. Promedio 10 horas y media del día con el teléfono en la mano“, señaló Grego ante Gastón Pauls.

Grego Rosello

Sobre su presente, Roselló enfatizó: “Hoy no siento la presión de tener que caer bien todo el tiempo, si se enoja una marca ya no me importa. pero si me empieza a ir bien de nuevo, puedo volver a caer. El momento mas oscuro que tuve en mi depresion fue en un accidente de auto, me logró correr a la banquina, a llamar a todos mis familiares y nadie me atendía y me empecé a sentir solo”.

“Mi psicóloga me manda al psiquiatra por que pensaba que tenia depresión, me diagnostican ANSIEDAD “una ansiedad galopante tengo” pero ahora post pandemia recién separado tengo una ansiedad al extremo. Tengo todo el tiempo el teléfono en la mano. Por estar en el mundo de las redes sociales perdí muchas cosas, no disfruto los shows por que pienso en el que viene”, remató el influencer.