La postura de Guillermo Francella

Guillermo Francella habló en una entrevista radial con Eduardo Feinmann sobre el actual Gobierno de Javier Milei y sostuvo: “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas. Con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas. Las medidas eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente… se sabía que esto iba a ocurrir”.

La primera colega de Guillermo que salió a defenestrarlo fue Érica Rivas, su excompañera de “Casados con hijos” con quién terminó muy mal, porque cuando se llevó a cabo la versión teatral del fenómeno; la actriz quería modificar los guiones de cara al feminismo. “Es una persona que piensa de ese ladosolamente puedo decir esto. No me sorprende. Me parece que es algo muy interesante para pensar cómo es un actor y a qué se dedica un actor“, sentenció.

Guillermo Francella elogió a Milei y despertó la furia de varios colegas

“Eso es algo que yo todo el tiempo peleé porque pasaron un montón de cosas, incluso cuando salí del clóset feminista. Me decían cosas, esto de que ‘la actriz se tiene que callar y tiene que hacer su papel y listo’ como si eso fuera nuestro trabajoPara mí, como artista, es reflejar ideas. Y bueno, él tiene estas, que son las ideas de él, las que fueron siempre“, agregó Rivas.

Julieta Zylberberg por su parte, dijo: “Toda una comunidad luchando para no ser arrasada y hay actores pronunciándose a favor de este gobierno anti cultura… Papelón“. Esta imagen fue compartida también por Nancy Dupláa en su cuenta de Instagram. Francella mientras tanto, anunció que en junio se publicará la tercera temporada de “El Encargado” en una de las plataformas más populares.

Guillermo Francella elogió a Milei y despertó la furia de varios colegas