Espectáculos

Habló el abogado de Morla: “Matías no se queda con nada de la herencia de Diego Maradona”

Compartir

A 20 días de la muerte de Diego Maradona

Desde que el 25 de noviembre Diego Maradona murió a los 60 años, su familia no dejó de ser noticia ni un sólo día. La millonaria herencia del astro futbolístico es tema en todos los medios: ahora, se conoció la última voluntad de El Diez, según explicó Mauricio D´alessandro, el abogado de Matías Morla.

Lo que quiere Morla es que se cumpla el deseo de Maradona. Diego quería que sus hermanas estuvieran protegidas hasta el resto de sus días. Se las protege con las marcas. Quiere que le queden la gran mayoría de las acciones de la sociedad de la marca Maradona. Solo a las hermanas“, enfatizó el abogado en LAM.

Morla, el principal rival de Dalma, Giannina y Claudia Villafañe, sería el administrador de los bienes de las hermanas de Diego. Actualmente, Matías es el dueño de la marca Maradona en el mundo. Su letrado y amigo recibió en 2016 por parte de Diego, el poder que lo sigue avalando.

Morla no se queda con nada de la herencia. Ellas tenían adoración por Diego. Las hermanas de Maradona no recibieron en proporción a lo que recibieron muchas otras personas aún sin vínculo filial”, remató D´alessandro.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey
Etiquetas: Diego Maradona